
EBOX APP
La herramienta móvil que conecta en tiempo real a tu equipo de terreno con la gestión operativa, administrativa y comercial de tu empresa
La Aplicación Smartphone EBOX APP está diseñada para empresas proveedoras de servicios On Site mediante personal técnico y/o operativo en terreno (mantenimiento de baños químicos, ascensores, climatización, seguridad, entre otros). Permite ejecutar, controlar y reportar, a través de formularios digitales y registros audiovisuales, diversas actividades de manera 100% digital y automatizada. Integrada completamente con las plataformas de software EBOX, esta app registra y centraliza la información clave para una gestión en tiempo real.
Beneficios Principales
Acceso en tiempo real a datos e historial de servicios
Reducción de tiempos muertos y errores operativos
Coordinación fluida entre equipos de terreno y oficina
Registro geolocalizado de asistencia, tareas e incidentes
Formularios digitales personalizables por industria
Mejora en la trazabilidad y control de gestión

Integración con el Ecosistema EBOX
EBOX App se conecta de forma automática con las siguientes soluciones según la industria:
Mantenimiento
de Ascensores
Mantenimiento de baños quimicos y fosas
Climatización
y Refrigeración
Seguridad
Privada
Control
de Calidad
SOFTWARE ADICIONALES
Complementa tu ERP con Add-Ons
E-SIGN
Para la gestión de procesos de firma electrónica (simple y avanzada) de documentos digitales.
E-PARTNER
Para la gestión y administración de proveedores
E-CONTROL
Extensión modular de software de aplicación web y smartphone (add on) para el control de asistencia de personal técnico en terreno, mediante sistema biométrico y digital
E-MONITOR
Extensión modular de software de telemetría (add-on) para la gestión remota de información asociada a condiciones de operación de activos físicos.
E-TICKET
Extensión modular de software (add-on) para la gestión y soporte de clientes a través de sistema ticket web.
E-TEAM
Para la gestión digital de procesos documentales laborales.
¡Hablemos!
Estás a un paso de tener tu sistema de Gestión Documental Digital, Mantenimiento de Activos y Procesos de Negocios Empresariales