Emite prefacturaciones y registra facturaciones de servicios realizados, permitiendo relacionar diversos documentos y notificar electrónicamente a tus clientes.
Nos encargaremos de revisar cómo funciona tu organización para que podamos determinar la manera y ajustes que debemos realizar en el sistema. De esta manera, definiremos cuáles serán las reglas de negocio mínima que requiere tu gestión y cuales serán los parámetros mas importantes a contemplar dentro de la implementación del sistema.
PARAMETRIZACIÓN
Con las definiciones acordadas en conjunto, nos encargaremos de aplicar todos los ajustes necesarios en el sistema. Configuraremos las reglas de negocio, personalizaremos los documentos digitales que procesará el sistema y ajustaremos la presentación que tendrá el sistema para personalizarlo de acuerdo a la imagen corporativa de tu empresa, incluyendo notificaciones por email, archivos PDF y EXCEL personalizados, entre otros.
ACTIVACIÓN
Una vez que los ajustes y validaciones realizadas a la configuración, nos encargaremos de habilitar el repositorio virtual que el sistema utilizará, en donde todos tus archivos, documentos y registros tu empresa estarán totalmente seguros y disponibles para cuando lo requieras.
SOLUCIONES
e-box Vertical
Mantenedor de ascensores
Formularios de visita ilimitados
Agendamiento de visitas
Registro de emergencias
Planificador de rutas
Reportes por cliente
e-box Portable
Mantenedor de ascensores
Formularios de visita ilimitados
Agendamiento de visitas
Registro de emergencias
Planificador de rutas
Reportes por cliente
COMPLEMENTOS
e-box Addons
E-Sign
Módulo que permite la firma electrónica de documentos digitales