Analizaremos cómo funciona tu organización para que podamos determinar la manera y ajustes que debemos realizar en el sistema. Así definiremos cuáles serán las reglas de negocio mínima que requiere tu gestión y cuales serán los parámetros mas importantes a contemplar dentro de la implementación del sistema.
PARAMETRIZACIÓN
Con las definiciones acordadas en conjunto, nos encargaremos de aplicar todos los ajustes necesarios en el sistema. Configuraremos las reglas de negocio, personalizaremos los formularios digitales que procesará el sistema y ajustaremos la presentación que tendrá el sistema para personalizarlo de acuerdo a la imagen corporativa de tu empresa, incluyendo notificaciones por email, archivos PDF y EXCEL personalizados, entre otros.
Además, daremos todas las instrucciones para identificar correctamente los activos que serán controlados con el sistema. Ya sea con la utilización de Tag NFC o código de barra, el registro de los activos será simple y expedito.
ACTIVACIÓN
Una vez que los ajustes y validaciones realizadas a la configuración, nos encargaremos de habilitar el repositorio virtual que el sistema utilizará, en donde todos tus archivos, documentos y registros tu empresa estarán totalmente seguros y disponibles para cuando lo requieras.
También nos encargaremos de capacitar correctamente a todo el equipo que utilizará el sistema, dando las instrucciones de una manera clara para que la usabilidad del sistema sea totalmente intuitiva y sin complicaciones.
SOLUCIONES
e-box Technical
Mantenedor de ascensores
Formularios de visita ilimitados
Agendamiento de visitas
Registro de emergencias
Planificador de rutas
Reportes por cliente
App para dispositivos móviles
e-box Operator
Mantenedor de Baños portátiles
Formularios de visita ilimitados
Agendamiento de visitas
Registro de emergencias
Planificador de rutas
Reportes por cliente
App para dispositivos móviles
COMPLEMENTOS
e-box Addons
E-Sign
Módulo que permite la firma electrónica de tus formularios de visita.