Software ERP de Mantenimiento
E-BOX ELEVATOR
Sistema integral para la planificación y control de gestión de recursos y procesos de negocios en empresas prestadoras de servicios de mantenimiento de ascensores


Software ERP de Mantenimiento totalmente integrado, simple y adaptable al tamaño, procesos y áreas de negocio de cada cliente
Integra en una sola plataforma de software la gestión digital de todos los recursos, áreas y procesos de negocio (comercial, RRHH, operativo, administrativo y financiero) relacionados con la entrega de servicios de mantenimiento a través de personal técnico en terreno
E-BOX ERP ELEVATOR
Software Empresarial ERP
EBOX ERP ELEVATOR integra en una sola plataforma de software la gestión digital de todos los recursos, áreas y procesos de negocio (comercial, RRHH, operativo, administrativo y financiero) relacionados con la entrega de servicios de mantenimiento a través de personal técnico en terreno. Gracias a su didáctico diseño y facilidad de uso, permite optimizar los tiempos de trabajo, reducir costos administrativos y operativos asociados al manejo del papel y reducir sustancialmente la posibilidad de errores en el ingreso de información.
EBOX ERP ELEVATOR ha sido diseñado a la medida de las necesidades de gestión de las empresas de instalación y mantención de ascensores y escaleras mecánicas.
Con EBOX ERP ELEVATOR las empresas de ascensores podrán planificar, controlar y optimizar su operación de mantenimiento de forma integral:
Digitaliza cada etapa del servicio
Desde cotizaciones hasta visitas técnicas, gestiona y automatiza todo el ciclo operativo en una sola plataforma.
Control total del mantenimiento
Plataforma multifuncional y escalable con módulos base y complementarios.
Optimiza la planificación diaria
Coordina rutas, técnicos y tareas en terreno con un panel operativo intuitivo desde la app móvil.
KPI y trazabilidad en tiempo real
Visualiza indicadores clave y reportes gerenciales para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
SOFTWARE ADICIONALES
Complementa tu ERP con Add-Ons
E-SIGN
Para la gestión de procesos de firma electrónica (simple y avanzada) de documentos digitales.
E-PARTNER
Extensión modular de software (add-ons) para la gestión y administración de proveedores
E-CONTROL
Extensión modular de software de aplicación web y smartphone (add on) para el control de asistencia de personal técnico en terreno, mediante sistema biométrico y digital
E-MONITOR
Extensión modular de software de telemetría (add-on) para la gestión remota de información asociada a condiciones de operación de activos físicos.
E-TICKET
Extensión modular de software (add-on) para la gestión y soporte de clientes a través de sistema ticket web.
E-TEAM
Extensión modular de software (add-ons) para la gestión digital de procesos documentales laborales.

Beneficios del sistema EBOX ERP ELEVATOR
Solución especializada en la gestión operativa de empresas de transporte vertical. Diseñada para digitalizar y automatizar procesos críticos, permite planificar mantenimientos, asignar técnicos, gestionar contratos, controlar pagos y trazabilidad en terreno, todo desde una sola plataforma. Gracias a su enfoque sectorial, integra funciones específicas que mejoran la eficiencia técnica y administrativa, facilitando la toma de decisiones con reportes en tiempo real. Ideal para empresas que buscan optimizar recursos y ofrecer un servicio de mantenimiento de excelencia.
En EL ENTORNO CORPORATIVO:
Ahorro en tiempo y aumento de la productividad
Disminución de costos operativos y administrativos
Mejora en la toma de decisiones empresariales
Seguridad de los datos de la empresa
Mejora en el control de gestión empresarial
Disponibilidad de la información en tiempo real
Mejora en la comunicación interna
¿Cómo impulsar tu negocio de MANTENIMIENTO?
EBOX facilita la gestión del mantenimiento de ascensores al proporcionar una solución digital integral que optimiza todas las operaciones. Con EBOX, los técnicos y gerentes pueden acceder a una plataforma centralizada que facilita la planificación de mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, mejora la eficiencia operacional, reduce los costos operativos y asegura una mayor vida útil de los equipos. Además, la solución ofrece informes en tiempo real y una interfaz amigable, permitiendo tomar decisiones informadas y mantener la continuidad del servicio sin interrupciones.
Te invitamos a conocer nuestra familia de soluciones tecnológicas para el control y gestión integral de todos tus procesos de negocio asociados a la instalación y mantención de ascensores y escaleras mecánicas
E-BOX VERTICAL
Softwares Adicionales
E-SIGN
E-PARTNER
E-TEAM
E-BOX TECHNICAL
Optimiza el mantenimiento de ascensores mediante una plataforma integrada y una app móvil. Permite planificar visitas, asignar técnicos, definir actividades y hacer seguimiento en tiempo real, asegurando rutinas más organizadas y eficientes.
Softwares Adicionales
E-MONITOR
E-CONTROL
E-TICKET
E-BOX ERP ELEVATOR
Optimiza la gestión de empresas de ascensores, centralizando servicios, clientes y operaciones. Permite planificar mantenimientos, asignar técnicos, gestionar cotizaciones y facturación, además de generar reportes clave para el control y análisis del negocio.
Softwares Adicionales
E-SIGN
E-PARTNER
E-TICKET
E-TEAM
E-MONITOR
E-CONTROL
Cotiza tu EBOX ERP ELEVATOR
Completa el formulario con los requerimientos de tu empresa. Te contactaremos con tu ERP personalizado cuanto antes.

¡Hablemos!
Estás a un paso de tener tu sistema de Gestión Documental Digital, Mantenimiento de Activos y Procesos de Negocios Empresariales